Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Construyendo Acuerdos por un Buen Gobierno 2015-2018

Construyendo Acuerdos por un Buen Gobierno 2015-2018 La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Arequipa, viene programando el Taller Técnico Regional CONSTRUYENDO ACUERDOS POR UN BUEN GOBIERNO:2015-2018, con el objetivo de colaborar con las organizaciones políticas en el enriquecimiento de sus respectivos Planes de Gobierno para identificar los puntos de coincidencia que hagan posible la suscripción de compromisos en torno a metas concretas referidas a: protección de la salud y la infancia, mejoramiento de la calidad educativa, transparencia y ética en la gestión pública, protección de nuestro medio ambiente y violencia familiar.

Este taller, es la primera etapa del trabajo colectivo en el proceso de elaboración de los nuevos Acuerdos de Gobernabilidad, en especial para renovar un compromiso plural e inclusivo para que cada ciudadano pueda tener una vida digna y plena.

Los aspectos a abordar durante el desarrollo de este evento, son las dimensiones de Desarrollo Humano: económica, ambiental, institucional y social, para ello se contará con la presencia de representantes de diferentes instituciones y organizaciones de estado y sociedad civil, así como también especialistas que abordarán temas relacionados a educación, salud, cambio climático, espacios de participación ciudadana, entre otros.

Este taller se llevará a cabo el día martes 27 de mayo del presente, desde las 8:30 a.m. en las instalaciones del Hotel Casa de Ávila, ubicado en Av. San Martin N° 116-Vallecito.

0 comentarios