Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Logros del FEREMA - CONAMOVIDI

Logros del FEREMA - CONAMOVIDI La Agenda de la Vicepresidenta Nacional, Rosario Calcina Aquino y Presidenta Nacional, Relinda Sosa Pérez en las últimas semanas se amplió con reuniones de directiva y viajes de capacitación e intercambio que han generado varias satisfacciones.

Rosario (Presidenta de la Federación de Mujeres de la provincia de Camaná y Secretaria de actas de la directiva regional de FEREMA) asistió en Ecuador a una capitación de liderazgo y Relinda a eventos en representación de CONAMOVIDI.

Tenemos el agrado de compartir con ustedes la publicación y difusión por el Portal TERRA España de “MUJERES AVANZADORAS 2014” iniciativa de la ONG Internacional OXFAM INTERMON en la cual destacan el liderazgo de mujeres latino y centro americanas como el de RELINDA SOSA PEREZ, Presidenta Nacional de la Confederación Nacional de Mujeres por la Vida y el Desarrollo Integral, CONAMOVIDI a la cual pertenece FEREMA .

También el diario EL PAIS de España las destaca en una foto relato.

Agregamos la publicación en el Diario Caracol de Colombia sobre Asamblea de mujeres del Foro Urbano Mundial al cual asistió Relinda y recogen sus opiniones.

Les invitamos a ver en internet el video entrevista a Relinda en canal de TVPERU 7.3. http://www.tvperu.gob.pe/noticias/locales/policiales/58976--relinda-sosa-mujer-de-el-agustino-impulsadora-de-los-comedores-populares.html

0 comentarios