Blogia
MCLCP-AREQUIPA

VIII ENCUENTRO REGIONAL

VIII ENCUENTRO REGIONAL La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Arequipa desarrollará los días 8 y 9 de noviembre en Arequipa, el VIII Encuentro Regional de Mesas, el mismo que contará con la participación de delegados provenientes de toda la región.

El evento denominado “Agenda de Compromiso por el Desarrollo Regional, Seguimiento y Fortalecimiento de la MCLCP” tiene por objetivo hacer un balance del avance logrado en función al compromiso asumido por la Autoridad Regional, a fin de reducir la pobreza al año 2014, y en coincidencia con la primera mitad de su mandato.

En este VIII Encuentro participarán delegados de las Mesas Provinciales y Distritales, además de representaciones de la empresa, universidades y sociedad civil de Arequipa, como también funcionarios del INEI y el MEF. Asimismo, estará presente Wendy Albán, representante de la Mesa Nacional, quien hará un análisis del Proyecto del Presupuesto Público 2013. El Encuentro Regional será inaugurado el jueves 8 de noviembre a las 9 de la mañana en las instalaciones del Hotel Los Andes, ubicado en Calle La Merced 123, Cercado.

0 comentarios