Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Un millón de amigos, ¿para qué?

Un millón de amigos, ¿para qué?

La Campaña Un millón de amigos para las niñas y niños del Perú surge como parte de las actividades que organiza nuestro país al cumplirse 20 años de la Convención sobre los Derechos del Niño y en un contexto mundial de crisis económica, en el que se hace necesario proteger el presupuesto asignado a los programas de atención de la niñez y adolescencia.

Esta iniciativa es promovida por el Colectivo Interinstitucional por los Derechos de la niñez y adolescencia integrado por 32 organizaciones de la sociedad civil y la cooperación internacional, entre ellas: UNICEF, Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, Save the Children, Acción por los Niños, EveryChild, Aldeas Infantiles SOS, Plan International, World Vision entre otras.

Pretendemos conseguir un millón de amigos para lograr que en la Ley de Presupuesto Público del Año 2010 se asignen los recursos necesarios para la atención y protección de la niñez en áreas de educación, salud, protección, con especial énfasis en programas de prevención de la violencia.

Hazte seguidor del blog:
http://sebuscaunmillondeamigos.blogspot.com/

Hazte fan de la lista de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Se-busca-un-millon-de-amigos-para-las-ninas-y-ninos-del-Peru/122661576558

Escribe un mail a millondeamigosinfanciaperu@gmail.com

Además puedes descargar de éste enlace un modelo de carta de afiliación http://www.mesadeconcertacion.org.pe/documentos/carta_modelo_a5.pdf
y enviarla a la dirección que corresponda a tu región

El 13 de noviembre entregaremos todas las afiliaciones, físicas y virtuales, al Congreso de la República.

0 comentarios