Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Concurso ambiental

Concurso ambiental

El Comité  Inter Institucional de Mejoramiento de la Salud Ambiental de Arequipa (CIIMSA); la Asociación Civil Labor y el Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático (MOCICC), con el patrocinio del Ministerio del Ambiente y el Gobierno Regional de Arequipa, y el auspicio de la Sociedad Minera Cerro Verde S.A., Roberts Resersur y el Consorcio Perú Murcia (COPEMUR S.A.C.) convocan al VI CONCURSO DE PRÁCTICAS AMBIENTALES  2009 Desembólsate Arequipa.

 

El objetivo de las Practicas Ambientales Exitosas es promover junto a la población organizada, el ejercicio de hábitos y costumbres amigables con el entorno  ambiental de Arequipa. Es por ello que en la sexta versión del concurso nos enfocamos en:

 

1. Contribuir a la disminución del consumo irracional de plásticos proponiendo prácticas para su disposición adecuada y

 

2. Fortalecer la ciudadanía ambiental de jóvenes a través de la aplicación de ideas creativas para la sensibilización ciudadana en temas de cambio climático.

 

Las mejores iniciativas recibirán premios de hasta S/. 3000.00 (tres mil nuevos soles) en la categoría proyectos ambientales y S/. 1500.00 (mil quinientos soles) en la categoría campañas de sensibilización. En el concurso podrán presentarse vecinos, grupos juveniles, instituciones públicas  y privadas.

 

Consultas e Informes en:  Asociación Civil Labor, Urb. La Cantuta A 14. José Luis Bustamante y Rivero. laboraqp@labor.org.pe / www.labor.org.pe Tf: 054-608741  

0 comentarios