Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Colectivo de Inclusión Social. Reunión del 3 de julio

Colectivo de Inclusión Social. Reunión del 3 de julio

Con la presencia de ASPEM, CEIPADEH, la Red de la Mujer Rural y la MCLCP, la reunión se desarrolló de la siguiente manera:   Se inicia la reunión con el informe de Claudia (Red de la Mujer Rural), acerca del local del Museo Histórico Municipal para la exposición fotográfica, obteniendo resultados negativos, ya que dichas instalaciones solo pueden ser habilitadas por media hora en determinado día.

-          Jonathan (CEIPADEH), hace entrega del presupuesto estimado para llevar a cabo la maratón de lectura.

-          Efraín (CEIPADEH), informa sobre los requisitos necesarios para acceder a la plaza San Francisco para las actividades del colectivo.

-          La MCLCP, entrega el presupuesto estimado para realizar la conferencia de prensa para el lanzamiento de actividades del mes de agosto.

 ACUERDOS

 Ante los resultados negativos por el local del Museo Histórico, los presentes proponen otros locales para averiguar si se puede acceder a ellos para la exposición fotográfica y la conferencia de prensa: Chávez de la Rosa, el local de la CGTP, Salón Atenas de la UNSA. Se solicita a los integrantes del colectivo, colaborar con la búsqueda de local.

  1. Además del presupuesto para la maratón, Jonatan se compromete a enviar vía mail el proyecto de esta actividad, para ser remitida al colectivo.
  2. Se acuerda elaborar un oficio dirigido a la Municipalidad Provincial de Arequipa en el que se solicite el permiso debido para el uso de la Plaza San Francisco.
  3. El presupuesto entregado por la MCLCP, se somete a correcciones y a aportes que cada institución miembro del colectivo crea conveniente, en el presupuesto las instituciones podrán señalar con cual de los rubros pueden colaborar.
  4. Los presentes proponen como nueva fecha de reunión, el día lunes 07 de julio, a las 3:30 p.m. en las instalaciones de la MCLCP. 

Siendo las 7:30 p.m., se levanta la sesión.

 Saludos, Sandra Daza Castillo, Voluntaria MCLCP

 

0 comentarios