Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Colectivo Inclusión Social y Reconciliación

Colectivo Inclusión Social y Reconciliación

Presentamos la Memoria de la reunión llevada a cabo el día 27 de Junio. Cualquier modificación, sírvanse realizarla y reenviarla nuevamente.

También informamos que Claudia, de la Red de la Mujer Rural y Karla de la Red IQ, asistieron al Museo Histórico para averiguar sobre la posibilidad de contar con sus locales para la exposición fotográfica y conferencia de prensa. Lamentablemente, los resultados no fueron positivos, ya que el encargado informó a nuestras compañeras que dichas instalaciones solo pueden ser concedidas por media hora en determinada fecha.

Averiguaron en las instalaciones de Chávez de la Rosa, obteniendo como respuesta que para saber si se puede contar con dichos ambientes es necesario enviar una solicitud, para lo cual hay que adquirir un FUT con el costo de s/. 5.00. Por tal razón, creemos que lo mejor sería ir averiguando otros locales para nuestra exposición fotográfica.

La próxima reunión se programó  para el  03 de julio a las 5:00 p.m. en las instalaciones de CEIPADEH, sito en edifico Héroes Anónimos, departamento D, 439 cuarto piso.

0 comentarios