Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Formación en Gestión de la Responsabilidad Social BECARIOS 2009

Formación en Gestión de la Responsabilidad Social BECARIOS 2009

Consultores en Planificación – COPLAN, Programa de Competitividad, Innovación y Desarrollo de la Región Arequipa, con el objetivo de Promover la Responsabilidad Social Empresarial en la Región Sur del Perú y al reconocer en los Jóvenes del Perú una gran oportunidad para lograr un desarrollo integral y sostenible, te invita a participar de una buena experiencia en tu Formación Profesional.

El Programa de Formación en Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial BECARIOS - COPLAN, se desarrollará de manera teórica, mediante sesiones dictadas por expositores locales y nacionales de Instituciones de Reconocido nivel, complementada con Casos Prácticos Empresariales y Conferencias
Magistrales, que permitan reconocer las principales iniciativas en la Gestión de la Responsabilidad Social de Empresas, todo esto apoyado con Herramientas de Estudio en el Aula Virtual de la Red JCD PERU
(www.jcdperu.org).

DIRIGIDO A:

Jóvenes (18 a 25 años de edad) estudiantes Universitarios, que deseen desarrollarse como Agentes de Cambio, promoviendo un Desarrollo Sostenible desde las Empresas.

BENEFICIOS:

• Certificación como BECARIO del Programa de Formación en Gestión de la RSE, a nombre de COPLAN Y CID AQP.
• Coffe Break en cada Sesión del Programa de Formación

• Material Didáctico del Programa, vía el Aula Virtual.

INVERSIÓN:
El Programa se encuentra Subsidiado por las Organizaciones ofertantes del Programa, por lo que en caso de realizar la Inscripción, se deberá realizar un Pago único en las Oficinas de Consultores en Planificación COPLAN, situada en Av. Dolores 151 Urb. San Aurelio Int. 5 Piso 3.

Hasta del 20 al 28 de octubre del 2009 S/. 50.00
Del 29 al 04 de Noviembre del 2009 S/. 70.00

Mayores informes en www.coplan.org

0 comentarios