Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Partidos abordarán agenda regional para reducir la pobreza en Arequipa

Partidos abordarán agenda regional  para reducir la pobreza en Arequipa

El Coordinador Regional de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Arequipa (MCLCP-AQP), José Luis Vargas Gutiérrez anunció que este viernes 11 de junio se reunirán todos los pre candidatos y líderes de los movimientos regionales inscritos a la fecha, a fin de revisar los temas más importantes que requieren ser puestos en la agenda para reducir la pobreza y promover el desarrollo de la región Arequipa.

Asimismo, indicó que esta reunión forma parte de la campaña iniciada a nivel nacional por la MCLCP, a fin de promover la inclusión de metas y propuestas concretas en los planes de gobierno de los partidos y movimientos que aspiran a ser nuestras próximas autoridades.

“Como Mesa de Concertación queremos proponer los ejes fundamentales para que sean considerados en los planes de gobierno hasta el 2014, sobre datos reales de la situación de la región”, aseguró.

De esta manera, la MCLCP busca poner en agenda los principales temas que deben ser atendidos por las agrupaciones políticas a fin de orientar sus propuestas al desarrollo local y regional y garantizar la atención de los problemas y necesidades de la población arequipeña.

La cita tendrá lugar el viernes 11,  a las 5:00 P.M. en las instalaciones del Restaurante “El Montonero”, con el apoyo de IDEA Internacional, organización especializada en capacitación y asesoría a movimientos y partidos políticos.

0 comentarios