Blogia
MCLCP-AREQUIPA

MCLCP presentará Portal Web de información

MCLCP presentará Portal Web de información

 

Ante la cercanía de las próximas elecciones regionales y municipales, la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza ha desarrollado una Plataforma de Información a fin de contrarrestar las dificultades de acceso a la información que tuvieran los candidatos para elaborar sus planes de gobierno, debido a que ésta se halla dispersa en diferentes publicaciones, páginas web y  bases de datos.

En el Portal Web denominado ELECCIONES 2010-2011 Y LUCHA CONTRA LA POBREZA, la MCLCP ha reunido toda la información y la ha puesto al acceso de los candidatos y también de los electores y medios de comunicación.

 En Arequipa, el Portal Web será presentado en conferencia de prensa, este jueves 08 de Abril a las 10: 30 A.M. en el auditorio del INEI (Santo Domingo 103- tercer piso). La presentación del Portal estará a cargo de  Nilton Quiñones, representante de la Mesa Nacional y será comentado por el Coordinador Regional, José Luis Vargas Gutiérrez.

 Además, la Mesa dará a conocer el inicio de una campaña para que los candidatos puedan utilizar estas fuentes de información e incluyan en sus planes de gobierno metas para reducir la pobreza y la desigualdad en su territorio.

 Dirección oficial del Portal Web: http://www.mesadeconcertacion.org.pe/elecciones/

 

0 comentarios