Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Convocatoria para contratación de promotor(a)

Convocatoria para contratación de promotor(a)

Estamos en la búsqueda de 01 promotor(a) para el equipo técnico de la Región Arequipa. Los interesados deberán reunir los requisitos señalados en los términos de referencia. La presentación de CV documentado será del 02 al 06 de junio en la siguiente dirección: Victor Morales N° 107, Urb. Victoria, Cercado, de 9:30 a 1:00 P.M. y de 4:00 a 6:00 P.M. TÉRMINOS DE REFERENCIA.- TAREA PRINCIPAL: Impulsar bajo la supervisión del coordinador regional y el secretario ejecutivo la instalación/reactivación de mesas provinciales y distritales sobre la base de la evaluación de los espacios de concertación existentes. Propiciar las reuniones de las mesas distritales con las mesas provinciales sobre la base de una propuesta de temas ejes y de un plan de actividades.Apoyar el trabajo de las mesas provinciales y distritales en algún ámbito o tema específico –y estratégico- del departamento. Promover la participación de las organizaciones de la sociedad civil y las instituciones públicas en las instancias locales de concertación como la MCLCP.  Apoyar en la organización y facilitar eventos de capacitación, sensibilización y/o difusión (Taller, foros, seminarios, etc.) que la Mesa de Concertación lleve a cabo en los ámbitos provincial y distrital. Capacitar a los integrantes de las mesas provinciales y distritales en los temas relativos al rol de la MCLCP y sus principales estrategias de intervención. Sistematizar las actividades de la Mesa para su difusión en el ámbito local. Elaborar informes sobre el desarrollo de sus actividades dando cuenta del avance en las metas comprometidas.

 PERSONA CON QUIEN INTERACTUA

- Equipo técnico regional.  Miembros de los Comités Ejecutivos Provinciales y Distritales.

 PERFIL CARACTERÍSTICO DEL PROFESIONAL

Áreas de Experiencia Profesional

- Experiencia de trabajo en promoción del desarrollo social.

- Conocimiento en temas de planeamiento, vigilancia social, participación ciudadana y otros relacionados a las líneas de trabajo de la MCLCP.

- Experiencia de trabajo en ámbitos rurales y urbanos de la región en la que postula al puesto.

- Experiencia en capacitación de adultos y manejo de metodologías participativas y de grupos.

- Competencias para la sistematización.

Años de Experiencia

2 años de experiencia mínima

Estudios Profesionales (Formación en:)

- Estudios técnicos o profesionales, de preferencia en ciencias sociales, educación, trabajo social o carreras afines.

Otras Característica Personales

- Solvencia Moral

- Facilidad para interrelacionarse con diferentes tipos de actores.

- Liderazgo convocante, predisposición de trabajo en equipo, y proactivo.

- Habilidades en redacción de informes y manejo de programas informáticos.

- No tener ninguna relación de parentesco con algún miembro del equipo técnico de la Mesa regional o de los miembros del comité evaluador, dentro del cuarto grado de consanguineidad, segundo de afinidad, matrimonial o unión de hecho.

- No desempeñar actualmente ningún cargo político-partidario ni tener actividad política pública en la actualidad.

- No pertenecer al comité ejecutivo regional.

- Disponibilidad inmediata y a tiempo completo (o a tiempo parcial, según el caso).

- No tener impedimentos para contratar con el Estado.

CONDICIONES DE CONTRATACION

 Modalidad de contrato: Servicios no personales

- Dedicación: A tiempo completo: 80% de su tiempo en campo, fuera de la capital de la región. A tiempo parcial: 80% de su tiempo en campo, fuera de la oficina de la Mesa Regional.

- El promotor seleccionado deberá presentar Constancia de inscripción en el Registro Nacional de Proveedores de CONSUCODE.

0 comentarios