Blogia
MCLCP-AREQUIPA

100 estudiantes del COAR inician clases en Arequipa

100 estudiantes del COAR inician clases en Arequipa
Los 100 estudiantes del tercer año del Colegio de Alto Rendimiento (Coar) de Arequipa, mañana se incorporan a las instalaciones del CEBA Colegio Nuestra Señora del Pilar para quedarse internados.

La directora de la Institución, Florencia Concha de Alarcón, informó que recepcionarán a los estudiantes y tendrán 2 días de adaptación con el fin de que conozcan el sistema de enseñanza y convivencia.
Las labores académicas empezarán el miércoles, mientras que el jueves se hará la presentación nacional de los 13 COAR de forma simultánea.

La ceremonia del lanzamiento del modelo educativo empezará a las 8 horas y estará a cargo del presidente de la República Ollanta Humala Tasso en Lima.

Para Arequipa aún se desconoce si llegarán representantes del Ministerio de Educación.
MODELO. Según Concha, los alumnos y alumnas estudiarán desde las 8:00 hasta las 17:00 horas. Los estudiantes egresarán con diplomas bilingüe (inglés), tendrán el bachillerato internacional que les permitirá ingresar directamente a las universidades.

INFRAESTRUCTURA. El internado tiene 4 aulas, una biblioteca, un laboratorio de física-química, un ambiente de multiusos, comedor, 2 módulos de dormitorio, etc. (Tomado del Diario Correo, 15-3-15)

0 comentarios