Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Encuentro Regional de Mujeres de Arequipa

Encuentro Regional de Mujeres de Arequipa El Gobierno Regional de Arequipa, a través del Área de Gestión Cultural Social, el Consejo Regional a través de la Comisión de la Mujer el Niño Adolescente, adulto mayor y personas con discapacidad, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y el Instituto Peruano de Paternidad Responsable – INPPARES a través del Proyecto Abriendo Puertas Recorriendo caminos, vienen desarrollando el “II encuentro Regional de las Mujeres de la Región Arequipa”, en el marco del día internacional de la Mujer, a conmemorarse el próximo 08 de marzo.
La Mesa de Concertación, a través del Secretario Técnico Sr. Alfredo meza Obando, se hizo presente desarrollando el tema: “Agendas para el desarrollo Regional: Acuerdos de Gobernabilidad”, dentro del Panel denominado DESARROLLO, GOBERNABILIDAD Y BUEN GOBIERNO.

Participaron representantes de las mujeres y autoridades de los “Consejos Regionales de las Mujeres” de las ocho provincia de nuestra región.

Dicha actividad se llevó a cabo en el auditorio de la I.E. Gran Unidad Escolar Mariano Melgar, el pasado 26 de febrero del presente y tuvo una duración de tres días.

0 comentarios