Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Debate electoral

Debate electoral Paralelo a la construcción y luego presentación de los Acuerdos de Gobernabilidad para el desarrollo de Arequipa 2015-18, la MCLCP- AQP se embarcó en organizar un debate entre los principales candidatos, tanto para la Región como para el Consejo Provincial de nuestra ciudad, juntándose con varias organizaciones interesadas en el mismo objetivo: promover la presentación y debate de las principales propuestas de los candidatos al GRA y al MPA.

Las coordinaciones y luego la puesta en marcha para este debate han sido varias y agotadoras, junto con la Asociación Civil Labor, Amakella, Descosur Arequipa, Radio Yaraví, Arequipa Te queremos, CEDER, Diario La República, Grupo Propuesta Ciudadana, Red Interquorum, Conrede, ForoSUR 21, FDTA, CUT, COREJU y GESTA, integrantes del Colectivo Macro Sur.

Finalmente, este debate se concretará los días 25 y 26 de setiembre y será transmitido a partir de las 10:00 a.m. vía Radio San Martín, Radio Yaraví, Radio Victoria, Radio Universidad y Radio Mil. En la noche será retransmitido por VIVA TV y TVUNSA, a partir de las 9:00 p.m.

Estemos atentos a este debate, pues estamos seguros que facilitará nuestra decisión para determinar quién merece nuestro voto, y que sea para aquella organización que garantice el desarrollo de nuestra Región y Ciudad reduciendo la pobreza y logrando la vida digna que todos merecemos.

0 comentarios