Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Concurso de Grafichangas

Concurso de Grafichangas Continuando con las actividades conmemorativas por el XI Aniversario de la entrega del Informe de la CVR, nuestro Comité de Derechos Humanos, llevó a cabo el Concurso de Grafichangas, las mismas que fuero elaboradas por los jóvenes estudiantes que participaron en los talleres de DERECHOS HUMANOS Y CULTURA DE PAZ, desarrollados los días 19 y 21 de agosto del presente.
El concurso se llevó de la siguiente manera:
1. Fase virtual-vía facebook: se colgaron las fotografías de las grafichangas en el muro del facebook, almismo que podían ingresar los usuarios y votar por su grafichanga favorita.
En esta fase, las Instituciones Educativas ganadoras fueron: 1er lugar: I.E. Nuestra Señora de la Asunción; 2do lugar: I.E. Ejercito de Arequipa.
2. Fase presencial: las grafichangas más creativas, fueron evaluadas por un jurado conformado por, Cónsul Honorario Británico: Francis Rainford, Representantes de Alianza Francesa: Beth Cárdenas y Representante Defensoría del Pueblo: María Eugenia Valdez.
Las las Instituciones Educativas ganadoras fueron: 1er lugar: I.E. Juana Cervantes de Bolognesi; 2do lugar: I.E. Independencia Americana.
Los respectivos ganadores del concurso, se hicieron acreedores a premios donados por las instituciones y organizaciones organizadoras de este evento.

0 comentarios