Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Presentación Informe sobre Desarrollo Humano Perú 2013-Región Arequipa

Presentación Informe sobre Desarrollo Humano Perú 2013-Región Arequipa La Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas y Representantes Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD, con apoyo de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Arequipa, presentaron el informe sobre Desarrollo Humano Perú 2013: Cambio Climático y Territorio-Desafíos y respuestas para un futuro sostenible.
Las acciones de divulgación del informe están dirigidos a crear conciencia y convocar a la movilización de autoridades nacionales, regionales y locales, representantes del sector empresarial, de la academia y la sociedad civil, y de la cooperación internacional en torno a la adopción de medidas de adaptación al cambio climático en el marco de una estrategia nacional de desarrollo.
Para la presentación de este informe, se contó con la presencia del Sr. Didier Trebuqc, representante residente adjunto del PNUD; Sr. Francisco Santa Cruz, Coordinador del Proyecto del Informe sobre Desarrollo Humano-PNUD; Sra. Gilda Uribe, Secretaria Ejecutiva de la MCLCP Nacional; Ing. Ramiro Pastor Baldárrago, Gerente Regional de Agricultura; Sr. Neil Tejada, ex fiscal del Medio Ambiente; Sr. Jose Luis Vargas Gutiérrez, Coordinador de la MCLCP Arequipa; Ing. Miguel Ocharán, representante del Gobierno Regional de Arequipa.
Así mismo, por la tarde se llevó a cabo el taller Taller Desarrollo Humano y Cambio Climático en la Región Arequipa, en el que participaron un grupo de instituciones y organizaciones de nuestra región.

0 comentarios