Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Seminario-Taller: “Proceso electoral 2014”

Seminario-Taller: “Proceso electoral 2014” En el marco del proceso electoral del año 2014, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Arequipa, desarrollará el seminario-taller: “Proceso Electoral 2014: cómo participar y ganar con transparencia”, con el objetivo de mejorar las capacidades de los candidatos y líderes de sociedad civil respecto a las exigencias para la participación, desarrollo de la campaña y gestión de gobierno, tanto local y regional.

En coordinación con el Instituto de Gobierno Local y la Asociación Iberoamericana para el Desarrollo Regional, los temas a desarrollar son: Descentralización, niveles de gobierno, competencias y funciones; Ley de Elecciones de Gobiernos Regionales y Municipales; Cronograma electoral 2014; Cómo elaborar Planes de Gobierno Regional y Municipal; Participación Ciudadana y Principales fuentes de financiamiento de Gobiernos Locales.

El evento está dirigido a candidatos, líderes de organizaciones políticas, líderes de organizaciones de sociedad civil y demás interesados en el proceso electoral del presente año.

El seminario-taller se realizará el sábado 01 de febrero a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio del Hotel Casa de Ávila, ubicado en Av. San Martin Nº 116 – Vallecito. Por ser de carácter gratuito y de cupo limitado, solicitamos a los interesados garantizar su participación a los correos: mclcparequipa@yahoo.es; iglperusur@gmail.com; o personalmente en Víctor Morales 107, Urb. Victoria y Calle San José 300, Cercado.

0 comentarios