Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Semana de la Inclusión Social

Semana de la Inclusión Social Con el lema “Primero la infancia” y la participación de expositores nacionales e internacionales, mañana se iniciará la Semana de la Inclusión Social, cuyo tema principal es la importancia del desarrollo infantil temprano, como parte de la Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social Incluir para Crecer.

Esta actividad, organizada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, tiene por finalidad fomentar el compromiso entre los actores involucrados en el desarrollo infantil temprano, intercambiar experiencias y prácticas innovadoras.

Asimismo, transmitir los esfuerzos del Estado y el Midis en garantizar que las políticas y programas de desarrollo e inclusión social de los sectores actúen en forma coordinada.

Autoridades.-

Participarán los ministros de Desarrollo e Inclusión Social, Salud, Educación, de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Economía y Finanzas, Agricultura, Comercio Exterior y Relaciones Exteriores, así como autoridades regionales y locales, junto con representantes de países de la región. (Tomado de El Peruano, 21-10-13)

0 comentarios