Blogia
MCLCP-AREQUIPA

MCLCP-AQP presenta Seguimiento a los Programas Presupuestales 2012

MCLCP-AQP presenta Seguimiento a los Programas Presupuestales 2012
Como parte de su labor de acompañamiento y vigilancia en la ejecución del presupuesto público, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Arequipa ha publicado el Resumen Ejecutivo del VIII Encuentro Regional MCLCP Arequipa “Seguimiento a los Programas Presupuestales  Estratégicos”, actividad realizada en noviembre del 2012 con la finalidad de socializar y evaluar el  avance en la ejecución de los PPEs que se aplican en Arequipa.

Este documento fue publicado con apoyo del Gobierno Regional de Arequipa y  reúne las principales exposiciones, informes y conclusiones en torno a tres programas considerados estratégicos para la disminución de la pobreza Salud Materno Neonatal (SMN), Programa Articulado Nutricional (PAN) y Logros de Aprendizaje (LA), tanto en su ejecución durante el año 2012, como en la programación al 2013.

El Comité de Seguimiento Concertado de la MCLCP-AQP, está integrado por  delegados de instituciones públicas y privadas de sectores como salud, educación y trabajo. Actualmente vienen evaluando el avance de la ejecución de los PPEs al mes de junio del 2013.

El documento puede ser descargado aquí

Arequipa, 31 de julio del 2013

0 comentarios