Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Sobre los acontecimientos de Cajamarca

Sobre los acontecimientos de Cajamarca
El presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, Federico Arnillas Lafert, lamentó hoy los hechos ocurridos el día de ayer en Cajamarca que causaron la muerte de tres ciudadanos peruanos y otros 21 heridos luego de lo cual se decretó Estado de Emergencia en las provincias de Cajamarca, Celendín y Hualgayoc.

Arnillas expresó sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas y expresó sus votos por la pronta recuperación de los lesionados. 

El presidente de la Mesa expresó su preocupación porque se escale aún más el conflicto y se unió al llamado al diálogo y la concertación entre autoridades y los dirigentes de las organizaciones de la sociedad civil realizado por diversas instituciones, remarcando que esa vía “será la mejor manera de solucionar las diferencias y llevará a acciones concertadas que permitan el desarrollo de la región”.

1 comentario

Héctor -

Los unicos culpables de esas muertes son los terroristas Gregorio Santos, Marco Arana y Wilfredo Saavedra; estos 3 deben ser puestos de inmediato en prisión.