Blogia
MCLCP-AREQUIPA

CER de la MCLCP-AQP ratifica a Coordinador Regional

CER de la MCLCP-AQP ratifica a Coordinador Regional

El Comité Ejecutivo Regional de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Arequipa – MCLCP ratificó hoy, en su cargo, al actual Coordinador Regional José Luis Vargas Gutiérrez, para el periodo 2012-2013.

El Dr. Jose Luis Vargas Gutiérrez, reconocido Sociólogo de Arequipa, inició su participación en la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, en calidad de representante del Consejo Regional de Decanos de Colegios Profesionales CONREDE, en el año 2007. Posteriormente, en el año 2008, fue elegido Coordinador Regional.

En sesión ordinaria y por consenso, los representantes de organizaciones sociales, públicas y privadas que integran la MCLCP, decidieron ratificar la coordinación actual por un nuevo periodo de dos años.

Por su parte, Vargas Gutiérrez agradeció el apoyo y la confianza del Comité Ejecutivo Regional y se comprometió a continuar su labor a favor de la articulación de esfuerzos para combatir la pobreza y generar acuerdos que permitan promover el desarrollo de la Región Arequipa.

1 comentario

Yahaira Calsin -

Que grato es saber que tengamos a un sociòlogo experimentado como el Dr. Jose Luis Vargas al cargo de la lucha contra la pobreza ,se que avanzaremos a grandes pasos.