Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Mesa de Mujeres Parlamentarias del Congreso de la República organiza Audiencia Pública

Mesa de Mujeres Parlamentarias del Congreso de la República organiza Audiencia Pública

La Mesa de Mujeres Parlamentarias del Congreso de la República; viene organizando en Arequipa, la Audiencia Pública “Representación Política de la Mujer, Desafíos para una Real Igualdad de Oportunidades”, con el propósito de analizar la participación de las mujeres en la política y el desafío para la igualdad de oportunidades, promoviendo el desarrollo humano para toda la población.

Dicho evento se llevará a cabo el día viernes 13 de agosto del presente, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Teatro Ateneo (calle Alvarez Thomas 312).

Participarán de este evento, representantes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, el Instituto para la Democracia y Asistencia Electoral-IDEA, Congresista Margarita Sucari Cari, presidenta de la Mesa de Mujeres Parlamentarias, congresistas Hilda Elizabeth Guevara Gómez y Rosa Venegas Mello, representantes de la Red Nacional de Promoción de la Mujer, Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, Comisión de la Mujer del Gobierno Regional de Arequipa, Gerencia de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

0 comentarios