Blogia
MCLCP-AREQUIPA

MCLCP Solicita Compromisos a Candidatos Políticos

MCLCP Solicita Compromisos a Candidatos Políticos

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de Arequipa, MCLCP-AQP, expresó su saludo a los candidatos, tanto a los municipios como al Gobierno Regional de Arequipa, que vienen compitiendo en el actual proceso electoral.

José Luis Vargas Gutiérrez, Coordinador de la MCLCP-AQP recordó a los candidatos que el actual proceso electoral es una excelente oportunidad para concretar objetivos y metas a favor de la reducción de la pobreza en nuestra Región. En ese sentido, les solicitó una reunión a fin de materializar la suscripción de compromisos en torno a metas concretas referidas a la Protección de la Primera Infancia, Promoción del Desarrollo de los sectores más vulnerables de la Región, Desarrollo Rural y Transparencia en la Gestión Pública y Participación Ciudadana.

Dichas metas de gobierno (2011-2014) han sido elaboradas por el apoyo de la UCSM, INEI y Organismos no Gubernamentales como Solaris, Coplan, Coordinadora Rural y el Colectivo de Inclusión Social, las mismas que serán presentadas públicamente a mediados de setiembre en un magno evento. 

0 comentarios