Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Aviso al CER

Aviso al CER

Estimados integrante del CER:

Luego de un cordial saludo, les comunicamos que debido a que varias organizaciones que integran la Mesa aún no han hecho llegar sus acreditaciones oficiales, a la fecha no tenemos el Comité Ejecutivo conformado para este año; por lo tanto, nos vemos en la necesidad de posponer nuestra primera reunión para la primera semana de febrero. El día y hora exactos se les comunicará con el debido tiempo a todos los miembros que hayan sido acreditados por su institución.

Al respecto, debemos insistir en la importancia de las acreditaciones institucionales, por lo cual hemos extendido el plazo de recepción hasta el día jueves 28 de enero. Pasada esa fecha daremos por conformado el Comité Ejecutivo, únicamente con aquellas instituciones que hayan formalizado la designación de sus representantes.

Esperamos que en estos días las organizaciones que tienen pendiente el envío de sus acreditaciones puedan efectuarlo, a fin de confirmar su permanencia en la Mesa.  Agradecemos su colaboración y apoyo constante en esta ardua labor en favor de la lucha contra la pobreza en nuestra región.

Saludos cordiales.

José Luis Vargas G.
Coordinador Regional

0 comentarios