Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Becas para la Universidad de Georgetown

Becas para la Universidad de Georgetown

Estimados Miembros del CER: Hemos recibido una invitación para presentar cinco candidatos a una beca ofrecida por la Universidad de Georgetown  y Latin American Board para el  Global Competitiveness Leadership Program a realizarse entre enero y abril próximo en Washington D.C., EE UU.

 

Como se indica en la carta adjunta, los candidatos deben cumplir con ser jóvenes menores de 30 años y profesionales de cualquier especialidad con al menos dos años de experiencia. Además, deben contar con demostradas habilidades de liderazgo en el mundo público, privado o social y con un adecuado manejo del idioma inglés. Lo más importante es que se perciba en ellos un compromiso personal y real con el desarrollo del Perú.

 

En tal sentido los convocamos a presentar sus candidatos que sean miembros del comité ejecutivo, colaboren o trabajen en la Mesa de concertación, enviando un correo a mbarnechea@mesadeconcertacion.org.pe con copia a fgrandez@mesadeconcertacion.org.pe  a más tardar  el día 7 de octubre antes del medio día.  Además del nombre de la o las personas que presentarán deben enviar el CV no documentado de cada una de ellas.

 

Para mayor información pueden visitar la página web http://gcl.latinamericanboard.com

 

Saludos 

0 comentarios