Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Prodescentralización

Prodescentralización

Es grato dirigirles la presente para saludarles e informarles que ya se encuentra en línea la página web del Proyecto USAID/Perú ProDescentralización, cuya dirección es: www.prodescentralizacion.org. pe USAID/Perú ProDescentralización es un proyecto de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, para apoyar al Gobierno del Perú y a los gobiernos regionales y locales de áreas seleccionadas en sus esfuerzos por promover el proceso de descentralización. Los objetivos específicos del proyecto son: fortalecer el marco legal de la descentralización y fortalecer las capacidades de los gobiernos subnacionales para gobernar más eficazmente.

 

En nuestra página web podrán encontrar información acerca del proyecto, sus objetivos y principios, además de la descripción de las actividades que se desarrollan con entidades nacionales y subnacionales en los departamentos priorizados por el proyecto. Asimismo, tendrá a su disposición los materiales, publicaciones y estudios que elaboramos periódicamente.

 

Los invitamos a visitarnos en: www.prodescentralizacion.org. pe y compartir esta información con sus contactos que pueden estar interesados en temas de descentralización y gestión pública.

0 comentarios