Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Carta a todas las mujeres-madres que participan en la MCLCP

Carta a todas las mujeres-madres que participan en la MCLCP

Estimadas amigas: Este domingo de mayo se celebra en el país el día de la madre y quiero alcanzar a cada una de ustedes el saludo de todo el equipo de la Mesa de Concertación y por cierto mi saludo personal. Desde sus diversas formas de participación en la Mesa, ya sea como coordinadora, como secretaria ejecutiva, como representante de una organización estatal o de la sociedad civil en su comité ejecutivo o en un grupo de trabajo, como promotora del diálogo y la concertación, todas ustedes cumplen roles claves en esta difícil lucha contra la pobreza y por el desarrollo humano integral. 

Mi agradecimiento por su compromiso y participación en esta tarea que permite al país contar con un sistema nacional y descentralizado de diálogo y concertación. 

A ese agradecimiento quiero sumar mi reconocimiento por lo que implica ejercer estas tareas,  de la mano del cumplimiento de ese otro rol que recordamos en este domingo de mayo: el de ser madre, con todo lo que ello demanda e implica en términos de ternura, dedicación y especial atención al cuidado y protección de las hijas e hijos que la vida les ha regalado.  

 

Que la pasen muy bien y que todos sus deseos y aspiraciones se hagan realidad

 

 Federico Arnillas L.

Presidente de la Mesa de Concertación

0 comentarios