Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Cursos a distancia FAO

Cursos a distancia FAO

El próximo 6 de marzo finalizará el plazo de inscripción para los Cursos a Distancia impulsados por la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, del primer semestre de 2009. Los cursos están dirigidos a técnicos y profesionales vinculados con la problemática de la lucha contra el hambre, el control de la inocuidad y la prevención de epidemias que afecten la producción de alimentos en la región.

Los cursos comenzarán el 20 de abril de 2009, y tendrán una duración de entre 7 y 13 semanas. El diseño de los cursos incluye la lectura de materiales, el intercambio de experiencias y la realización de actividades colaborativas, para que los participantes puedan seguir el desarrollo del curso y al mismo tiempo enriquecer su desempeño laboral. Hasta el momento se han recibido más de 650 postulaciones de todo el continente.

Políticas Contra el Hambre en América Latina y el Caribe para Comunicadores Sociales:
Curso a distancia de 7 semanas, destinado a periodistas, comunicadores y formadores de opinión, en el que se revisan los conceptos fundamentales, herramientas e indicadores de situación relativos a la lucha contra el hambre y la pobreza en América Latina y el Caribe, en busca de una mejor información y una mayor sensibilización social en la materia.
Este curso cuenta con el apoyo de la iniciativa “América Latina y Caribe sin Hambre”

 Los interesados en postular a los cursos a distancia pueden acceder al formulario de inscripción, que se encuentra on line en: http://nucleo.rlc.fao.org/postulaciones/

Más información: Núcleo de Capacitación en Políticas Públicas de FAORLC: http://www.rlc.fao.org/nucleo/

0 comentarios