Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Pautas del II Encuentro Macroregional, Cusco

Pautas del II Encuentro Macroregional, Cusco

Estimados Participantes: Estando próximos a la realización del Taller Macroregional del sur sobre gestión por resultados y del II Taller de capacitación para secretarios ejecutivos y promotores que tendrán lugar en la ciudad de Cusco los días 18 y 19 y el día 20 de setiembre respectivamente, les enviamos información oportuna sobre asuntos relacionados al alojamiento, alimentación y traslado con la finalidad de garantizar las condiciones adecuadas para que el desarrollo del evento se haga en el marco de relaciones de armonía y amabilidad.

 

Ambos talleres se llevarán a cabo en el Hotel San Jerónimo - Centro Recreacional Wanakawri, sito en Calle Romeritos s/n Parte Alta Fundo Buena Vista, San Jerónimo, Cusco, Telf. 084-581330

 

ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN

El alojamiento y la alimentación están previstos en la misma casa y de acuerdo a las coordinaciones hechas con cada mesa regional está disponible desde el día miércoles por la noche.

 

PASAJES Y MOVILIDAD  

Los trasladados por vía terrestre estarán a cargo de cada mesa regional y serán reembolsados durante el taller por la Mesa Nacional. Sólo se cubrirán los gastos de traslado que hayan sido presupuestados y aprobados antes de la realización del taller, para ello el secretario ejecutivo debe enviar al correo de pcarrion@mesadeconcertacion.org.pe el presupuesto conteniendo los costos de traslado. Al iniciar el evento cada secretario ejecutivo se hará responsable de entregar los boletos y liquidación de su delegación a la Srta. Shirley Torres quien apoyará en los aspectos logísticos del evento. Los nombres de los participantes deberán aparecer con claridad en los boletos. Adicional a los gastos de traslado, se ha destinado un monto para cubrir los gastos efectuados por concepto de movilidad local de S/.  10.00

 

Los reembolsos por concepto de pasajes terrestres y viáticos se darán el día viernes durante el desayuno y refrigerio y por delegaciones de cada región.

 

El personal de apoyo del evento se mostrará en todo momento atento y disponible para atender cualquier consulta que usted requiera. Para aspectos relacionados al alojamiento y alimentación así como para reembolsos de viáticos y pasajes sírvase coordinar con Shirley Torres y Natty Sierra. En caso de algún inconveniente le pedimos informar de manera inmediata a la persona responsable del evento, que en esta ocasión es Alejandro Laos. 

Con la finalidad de garantizar el normal desenvolvimiento del evento, las delegadas, miembros del equipo de apoyo, facilitadores y organizadores mantendrán en todo momento una actitud amable y de respeto hacia los otros.

0 comentarios