Blogia
MCLCP-AREQUIPA

Diplomado Superior en Presupuestos Públicos Pro-Equidad de Género contra la Pobreza

Diplomado Superior en Presupuestos Públicos Pro-Equidad de Género contra la Pobreza

El Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM) en el marco de su Programa Regional de Presupuestos Sensibles al Género otorgará hasta un máximo de 10 becas parciales (1 por país) para la participación en el diplomado. Las becas serán de hasta un 80% del importe del curso (50% en forma de reembolso en la medida que se vayan realizando los pagos parciales del curso y 30% a entregar tras haber presentado el certificado de aprobación de la totalidad del Diplomado).

Los requisitos para acceder a estas becas son:

 - Cumplir con los requisitos de ingreso exigidos por el Diplomado.

 - Ser residente de uno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Perú, Uruguay o Venezuela).

 -Estar actualmente vinculada a una institución que esté trabajando la temática de Presupuestos Sensibles al Género o que esté en proceso de iniciar dicho trabajo.

- Tener un título en áreas relacionadas o afines y/o contar con experiencia en el tema.  

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria, deberán  remitir una fotocopia de la pre-inscripción realizada al Diplomado, junto con su hoja de vida y una carta de presentación en la que se expongan los motivos por los cuales está interesado o interesada en realizar el curso y la forma en que dichos conocimientos serían útiles en el entorno de trabajo en el que se desenvuelve. Todos los documentos se deberán ser enviados antes del 24  de marzo de 2008 a la dirección:  postulaciones@unifempaisesandinos.org con copia a  unifem.paises.andinos@unifem.org
Las personas seleccionadas serán contactadas hasta el día 31 de marzo de 2008.

0 comentarios